MICROSOFT OFFICE
Microsoft Office es el principal distribuidor de esta tecnología. Se trata de una suite ofimática en escritorio que se debe instalar para su uso. Destaca por la variedad de herramientas, pero sobre todo por la potencia de las mismas. Contiene:
- Word: es un procesador de textos, lo que quiere decir que es una aplicación que usa para «procesar» – formatear, manipular, guardar, imprimir, compartir – un documento basado en texto.
- Excel: es un programa para el análisis de datos. Se basa en una hoja de cálculo, que contiene una serie de columnas y filas, donde cada intersección de una columna y una fila es una «celda». Cada celda contiene un punto de datos o una pieza de información.
- PowerPoint: es un potente software de presentación desarrollado por Microsoft. Es probablemente la herramienta más popular a la hora de hacer presentaciones, por lo que es usado en todo el mundo, por empresas grandes y pequeñas.
- Outlook: es una aplicación que se utiliza principalmente para enviar y recibir correos electrónicos.
- Access: es una herramienta de administración de información para almacenar información que se puede utilizar como referencia, para informes o análisis.
- OneNote: es una aplicación web útil para tomar apuntes, hacer listas y anotar cualquier cosa que no quieres que se pierda. La puedes descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, y consultarla en la nube en cualquier momento.
- Project: es de las aplicaciones para gestionar proyectos, la cual se integra perfectamente con otras apps de Microsoft y servicios en la nube, ofreciendo una gran variedad de plantillas personalizables, de cada uno de los proyectos en el que se trabaja, pueden crearse informes y ofrece conversaciones en tiempo real.
- Publisher: es una aplicación de publicación de escritorio que le ayuda a crear publicaciones de apariencia profesional y gran riqueza visual.
- SharePoint: es un sistema de colaboración basado en un sitio web que utiliza aplicaciones de flujo de trabajo, bases de datos de «listas» y otros elementos web y características de seguridad para permitir que los equipos empresariales trabajen juntos.
- Visio: es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows, perteneciente al paquete Office. Las herramientas que lo componen permiten realizar diversos tipos de diagramas, por ejemplo, organigramas, flujogamas, diagramas de problemas y objetivos, etc.
- Teams: es una plataforma de colaboración basada en un chat y que permite el uso compartido de documentos, reuniones en línea y muchas más características extremadamente útiles para las comunicaciones profesionales.
- Tareas: es una herramienta de gestión de tareas dentro de Office 365. Permite a los equipos de trabajo de una empresa administrar las tareas de una forma intuitiva, colaborativa y visual. Con Planner podrás planificar y organizar el trabajo de tus equipos.
gracias ahora se funciones que antes no sabia
ResponderEliminar